Periodista haz rentable tu sitio: 14 ideas (Parte 1)
Dentro de las páginas web Mercadeo Global y Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas se encuentran 14 claves distribuidas en diferentes publicaciones sobre cómo hacer que nuestro sitio se vuelve rentable, a continuación 14 consejos:
1. Usar un proveedor de hospedaje web gratuito: La primera impresión que causemos a nuestros visitantes son cruciales para nuestras labores de mercadeo
2. Destruir su sitio web sobrecargándolo con gráficas, Java, música, empleo de última tecnología, etc. En la sencillez esta la clave.
3. No solicitar retroalimentación a sus visitantes y de hacerlo no tenerlas en cuenta.
4. No gestionar eficientemente sus comunicaciones de correo electrónico.
5. Gastar tiempo en actividades improductivas. PRIORIDADES. Algunas cosas son mas importantes que otras. ¿Realmente sabe cual es la estrategia más productiva?
6. No crear un boletín electrónico, visita http://BoletinesElectronicos.com
7. Dañar su reputación utilizando estrategias publicitarias inapropiadas (spam)
8. Olvidarse que en el mercadeo esta la clave del éxito.
9. Creer que se volverá millonario sin trabajar duro.
10. No entender el verdadero poder de Internet, use el Internet para recoger información, analizar su competencia, comunicarse y compartir recursos con otros.
11. Tener en claro el tipo de contenidos que ofrecemos
12. Buscar hacer llegar nuestros contenidos a muchas personas
13. Lograr que ellas se ‘enganchen’ a nuestro sitio.
14. Debemos conocer el perfil de quienes nos siguen. En este punto se vuelven muy útiles las redes sociales”.
El primer texto se encuentra integro en formato PDF en http://bit.ly/aPJLUL, mientras que el segundo artículo se encuentra en http://bit.ly/bptpnt.
Mi opinión
La segunda parte será sobre consejos para conseguir fuentes de ingresos. También puedes encontrar más información sobre el tema en Alto Nivel.
1. Usar un proveedor de hospedaje web gratuito: La primera impresión que causemos a nuestros visitantes son cruciales para nuestras labores de mercadeo
2. Destruir su sitio web sobrecargándolo con gráficas, Java, música, empleo de última tecnología, etc. En la sencillez esta la clave.
3. No solicitar retroalimentación a sus visitantes y de hacerlo no tenerlas en cuenta.
4. No gestionar eficientemente sus comunicaciones de correo electrónico.
5. Gastar tiempo en actividades improductivas. PRIORIDADES. Algunas cosas son mas importantes que otras. ¿Realmente sabe cual es la estrategia más productiva?
6. No crear un boletín electrónico, visita http://BoletinesElectronicos.com
7. Dañar su reputación utilizando estrategias publicitarias inapropiadas (spam)
8. Olvidarse que en el mercadeo esta la clave del éxito.
9. Creer que se volverá millonario sin trabajar duro.
10. No entender el verdadero poder de Internet, use el Internet para recoger información, analizar su competencia, comunicarse y compartir recursos con otros.
11. Tener en claro el tipo de contenidos que ofrecemos
12. Buscar hacer llegar nuestros contenidos a muchas personas
13. Lograr que ellas se ‘enganchen’ a nuestro sitio.
14. Debemos conocer el perfil de quienes nos siguen. En este punto se vuelven muy útiles las redes sociales”.
El primer texto se encuentra integro en formato PDF en http://bit.ly/aPJLUL, mientras que el segundo artículo se encuentra en http://bit.ly/bptpnt.
Mi opinión
La segunda parte será sobre consejos para conseguir fuentes de ingresos. También puedes encontrar más información sobre el tema en Alto Nivel.