Consecuencias legales en redes sociales
La web 2.0 da a los usuarios la posibilidad de subir y compartir contenido, cada uno elige las imágenes y comentarios que comparte, no obstante, el subir una fotografía donde se aprecia una marca de refresco o utilizar un logo puede ser motivo de una demanda
El periódico El Universal informó que "hasta ahora cuando los grandes consorcios detectan un mal uso de su nombre o imagen en una red social ha bastado con pedir al proveedor que baje ese contenido".
Los jóvenes son principalmente quienes usan una marca por diversión o para publicidad negativa, dice el artículo.
Fabián González, director general de Clarke, Modet & Cº, firma especializada en propiedad industrial e intelectual, explica a detalle sobre problemas y situaciones que se pueden presentar relacionadas con redes sociales, consulta el artículo completo en http://bit.ly/cOzamM.
Mi opinión
Acabo de leer en un blog que la era industrial está terminando, al igual que la propiedad, empresa, trabajo y remuneración, como hasta ahora la conocemos, estas personas sólo buscan dar patadas de ahogado ante un negocio que ya es 100% ciudadano.
El periódico El Universal informó que "hasta ahora cuando los grandes consorcios detectan un mal uso de su nombre o imagen en una red social ha bastado con pedir al proveedor que baje ese contenido".
Los jóvenes son principalmente quienes usan una marca por diversión o para publicidad negativa, dice el artículo.
Fabián González, director general de Clarke, Modet & Cº, firma especializada en propiedad industrial e intelectual, explica a detalle sobre problemas y situaciones que se pueden presentar relacionadas con redes sociales, consulta el artículo completo en http://bit.ly/cOzamM.
Mi opinión
Acabo de leer en un blog que la era industrial está terminando, al igual que la propiedad, empresa, trabajo y remuneración, como hasta ahora la conocemos, estas personas sólo buscan dar patadas de ahogado ante un negocio que ya es 100% ciudadano.
Etiquetas: Ley