Las 7 cosas que no debes hacer en Facebook
1. NO Utilizar un perfil de usuario como si fuera una empresa. Aunque resulte básico, es uno de los errores más comunes que cometen empresas de variado tamaño.
2. NO etiquetar desde ese perfil a nuestros contactos en fotos de productos. Por un lado nos genera exposición pero es una modalidad de spam que debe ser evitada.
3. NO Al monólogo. Muchas empresas abandonan su página o tienen cerrada cualquier tipo de interacción con los usuarios. Según un informe El 70% de los consumidores quiere interactuar con las marcas a través de internet, aunque sólo un 30% de las compañías están realmente preparadas para ello. (Ver Infobrand)
4. NO copiar o hacer exactamente lo mismo que esta haciendo la competencia en Facebook. Tengamos una estrategia alineada con nuestros objetivos y seamos originales, destacarse es clave.
5. NO a la acción sin una estrategia. Empecemos a gestionar nuestra página en Facebook luego de haber delineado una estrategia de presencia en medios y redes sociales.
6. NO Buscar famosos y agregarlos como amigos.
7. NO Sumarte a grupos que discriminen u ofendan.
Los puntos fueron retomados de los blogs De Marketing Online y Dayana.
Etiquetas: redes sociales